ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 300 CV disponibles dentro de su motor 5547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, alfombrillas, bluetooth, concesionario, intermitente, gps, caudalímetro, marcha atras, luz airbag, amortiguadores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Jason Gazolaz Bericat
    Responder
    Jason Gazolaz Bericat
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados