Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 279 CV es su magnífico motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, gps, amortiguadores, aparcamiento, wifi, luz de cruce, gomas, catalizador, techo solar, cuentakilometros y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Flavio Vigas Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.