ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 242 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 242 CV en su gran motor 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, revisión, soluciones, kilometros reales, anticongelante, molduras, euro 2, repuestos, motor de arranque, navegador y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

  1. Adam Arrazquito Torbado
    Responder
    Adam Arrazquito Torbado
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados