Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 252 CV disponibles dentro de su motor 4973. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, euro 5, correa de distribucion, arrancar, bombilla, euro 3, guardapolvos, rueda de repuesto, que neumaticos lleva, dimensiones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Dídac Muñumer Batarrita
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.