Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, avería motor, pastillas de freno, gases, filtro del aire, bluetooth, correas, calefacción, limpieza, siniestro y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
René Yerro Bores
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.