ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aire, avería motor, pastillas de freno, gases, filtro del aire, bluetooth, correas, calefacción, limpieza, siniestro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. René Yerro Bores
    Responder
    René Yerro Bores
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados