ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el motor de 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, lámparas, elevalunas eléctrico, parabrisas, rotura, ESP, aparcar, suspensión roscada, plafón, que aceite lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Gadiel Valduciel Devigorerrazuriz
    Responder
    Gadiel Valduciel Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados