Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 204 CV disponibles dentro de su motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, intermitente, filtro del aire, quitar rayón, testigo, se enciende luz, arrancar, quitar rayón, normativa euro, freno de mano y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina
Massimo Torbado Sarobe
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.