Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 204 CV en su gran motor 4200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bobina, se enciende luz, pastillas de freno, turbo, plafón, fallos comunes, palier, bombín, intermitentes, bombilla y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Romulo Piernavieja Pache
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.