ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Motor

Tiene un motor 2960

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 188 CV en un motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, concesionario, cierre centralizado, temperatura, correas, que aceite es mejor, cerradura, velocimetro, codificar llave, pierde potencia y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina

  1. Joel Ornilla Pamparacuatro
    Responder
    Joel Ornilla Pamparacuatro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados