Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 2960. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpieza, repuestos, intermitentes, aparcar, ruedas, limpieza, ESP, cierre centralizado, intermitentes, bluetooth y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Howard Subiza Moto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.