Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, pierde líquido, sensores, tacos del motor, manos libres, pintar, inmovilizador, paragolpes, impuesto de circulación, inyectores y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Howard Subiza Moto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.