ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: freno de mano, pierde líquido, sensores, tacos del motor, manos libres, pintar, inmovilizador, paragolpes, impuesto de circulación, inyectores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Howard Subiza Moto
    Responder
    Howard Subiza Moto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados