Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 188 CV en el interior de su motor 2960. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, que problemas da, neumáticos, bujias, robado, averia, pinchazo, filtro antipartículas, alternador, manos libres y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Adalberto Albir Xammar
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.