Mercedes-Benz S-klasse 1988 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 2597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, turbo, inmovilizador, casa oficial, codificar llave, paragolpes, bombín, asientos, limpieza, intermitente y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 260 2.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Hameed Bech Delicao
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.