ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 242 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 242 CV en el motor de 5547. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, el coche da tirones, suspensión roscada, sensores, ventanilla, siniestro, golpe, euro 4, golpe, testigos luminosos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina

  1. Lisandro Crestán Barbens
    Responder
    Lisandro Crestán Barbens
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados