ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 252 CV en un motor 4973. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, bombilla, aparcar, wifi, cuentakilometros, tracción, palomillas, módulo abs, amortiguadores, molduras y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (252 CV) Gasolina

  1. Axel Batarrita Gobernado
    Responder
    Axel Batarrita Gobernado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados