ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 265 CV en el motor de 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, quitar rayón, led, concesionario, reprogramar, suena raro, pierde aceite, euro 4, capó, rotura y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Elián Bardina Dachs
    Responder
    Elián Bardina Dachs
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados