ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 223 CV es su magnífico motor 4973. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, isofix, que problemas da, bobina, tacos del motor, bimasa, turbo, vamos, amperios batería, parabrisas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Dimas Sautua Tomico
    Responder
    Dimas Sautua Tomico
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados