ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1988 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 224 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 224 CV en un motor 4200. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, como saber los km reales, distribución, lámparas, alfombrillas, intermitentes, aparcar, aire acondicionado, navegador, euro 3 y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1988 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina

  1. Riccardo Pregonas Gandul
    Responder
    Riccardo Pregonas Gandul
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados