ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

Motor

Tiene un motor 4973

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 223 CV en un interesante motor 4973. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, como tasar el coche, gomas, caudalímetro, gomas, filtro del polen, libro de instrucciones, filtro del polen, módulo abs, válvula y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Jerald Muñumer Tiemblo
    Responder
    Jerald Muñumer Tiemblo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados