ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su increible motor 4200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, llantas, medidas, filtro del aceite, cuentakilometros, palier, temperatura, taloneras, aire acondicionado, limpiaparabrisas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Batarrita Toresano
    Responder
    Emmanuel Batarrita Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados