ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 145 CV en el motor de 2996. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, medidas, anticongelante, cerradura, ralentí, siniestro, reprogramar, tubo de escape, levas, kilometros reales y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0d MANUAL (145 CV) Diesel

  1. Zeledon Ornilla Tatay
    Responder
    Zeledon Ornilla Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados