Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 180 CV en su gran motor 2960. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, luz de posición, testigos luminosos coche, cojinetes, testigo, pierde potencia, fallos comunes, pintar, siniestro, diagnóstico y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Tobías Mollinedo Laborería
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.