Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 166 CV en el motor de 2597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, testigo, mp3, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, fuga de aceite, catalizador, bluetooth, diagnóstico, que problemas da y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (166 CV) Gasolina
Dashiel Gobernado Perasi
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.