Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 2597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, euro 3, reprogramar, testigos luminosos, dimensiones, módulo abs, avería motor, cilindros, bollos, alfombrillas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dylan Viloria Queiruga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.