Mercedes-Benz S-klasse 1987 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2597. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, filtro antipartículas, válvula, concesionario, plafón, testigos luminosos, silentblock, palier, frenos, tracción y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Dylan Viloria Queiruga
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.