ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 279 CV en un interesante motor 5547. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, luz de cruce, revisión, correa de distribucion, correa de distribucion, led, vamos, neumáticos, palier, vibraciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (279 CV) Gasolina

  1. Prospero Fogue Juanas
    Responder
    Prospero Fogue Juanas
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados