ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 242 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 242 CV en su imponente motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, aparcamiento, bombín, arrancar, fallos, catalizador, desguace, rotura, seguro de coche, medidas y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (242 CV) Gasolina

  1. Dimas Zetina Aldanondo
    Responder
    Dimas Zetina Aldanondo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados