ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 265 CV es su magnífico motor 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite es mejor, parachoques, ESP, rótulas, se enciende luz, alfombrillas, faros xenon, cierre centralizado, ruedas, pinzas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Adonai Torroja Juanas
    Responder
    Adonai Torroja Juanas
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados