ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 265 CV en el motor de 4973. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, intermitentes, que problemas da, rueda de repuesto, avería motor, junta de culata, suspensión roscada, calefacción, EGR, ralentí y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Diogo Orbón Roquet
    Responder
    Diogo Orbón Roquet
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados