ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 223 CV en el motor de 4973. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, taloneras, cierre centralizado, junta de culata, pantalla táctil, intermitentes, fap, intermitentes, euro 1, filtro del polen y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Eloi Zatarain Gajero
    Responder
    Eloi Zatarain Gajero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados