ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 4200

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 204 CV en su imponente motor 4200. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, filtro de la gasolina, el coche da tirones, piezas, aire acondicionado, gps, tracción, siniestro, testigos luminosos, averías y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Naím Ylleta Dachs
    Responder
    Naím Ylleta Dachs
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados