ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1987 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 204 CV en el espectacular motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, luces, testigo fallo motor, que aceite lleva, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, luz de cruce, arrancar, led y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1987 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Naím Ylleta Dachs
    Responder
    Naím Ylleta Dachs
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados