Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 300 CV en el espectacular motor 5547. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, aire acondicionado, tubo de escape, ruedas, neumáticos, sensores, maletero, fuga de aceite, luces, revisión y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (300 CV) Gasolina
Bastian Malgor Nabal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.