ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 300 CV en un motor 5547. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, motor de arranque, luces, que aceite es mejor, de serie, rotura, aparcar, limpiaparabrisas, bombilla, suena raro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Abelín Olleta Nuero
    Responder
    Abelín Olleta Nuero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados