Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 242 CV es su magnífico motor 5547. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, cambiar una rueda, volante, llantas, pinchazo, mando a distancia, euro 5, luz de airbag, euro 3, guardapolvos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aleixo Bruns Bisquer
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.