Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 245 CV es su magnífico motor 4973. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, capó, suena raro, rueda de repuesto, chivatos, volante, no arranca, resetear, cremallera de dirección, que ruedas lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
William Seuva Fornatene
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.