Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 224 CV en el motor de 4200. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, correas, navegador, pantalla táctil, pierde potencia, alternador, wifi, parachoques, transferencia, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (224 CV) Gasolina
Gaspar Guridi Murojosa
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.