Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 218 CV en su imponente motor 4200. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: calefacción, pierde aceite, desguace, palier, distribución, luz de posición, guardapolvos, codificar llave, frenos, levas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina
Axel Villate Visier
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.