ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 204 CV en su gran motor 4200. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, junta de culata, kilometros reales, bobina, reprogramar, averia, revisión, testigos luminosos coche, salpicadero, dimensiones y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (204 CV) Gasolina

  1. Adalberto Muñumer Usedo
    Responder
    Adalberto Muñumer Usedo
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados