Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 231 CV en un interesante motor 4200. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, freno de mano, calefacción, testigo, distribución, arrancar, euro 5, rótulas, como saber los km reales, cremallera de dirección y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina
Jerald Valisa Benzal
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.