Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 224 CV en el espectacular motor 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, aparcar, control de velocidad, inyectores, extras, pierde aceite, kilometros reales, reprogramar, libro de instrucciones, volante y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
René Guarnido Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.