ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (W126) Restyling

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 204 CV en su imponente motor 4200. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, wifi, que ruedas lleva, vamos, de serie, ruido, aparcamiento, cuanto mide, luz de cruce, tracción y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Domenec Jou Tranque
    Responder
    Domenec Jou Tranque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados