Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2996. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, gases, sensores, centralita, faros xenon, alerón, cuanto cuesta, palomillas, módulo abs, pinzas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Trevor Sardón Frago
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.