Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 188 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, de serie, el coche da tirones, testigo fallo motor, aire acondicionado, junta de culata, arrancar, filtro del aire, ruedas, revisión y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Howard Estribera Atela
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.