ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, llave, aparcamiento, suspensión roscada, ruedas, filtro antipartículas, caudalímetro, resetear, ralentí, filtro del aceite y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Diogo Gandul Sayas
    Responder
    Diogo Gandul Sayas
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados