ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en un interesante motor 2960. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, rodamientos, correa de distribucion, testigos luminosos, intermitentes, cuanto cuesta, salpicadero, testigo, tacos del motor, golpe y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 300 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Diogo Gandul Sayas
    Responder
    Diogo Gandul Sayas
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados