Mercedes-Benz S-klasse 1986 Sedan II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 160 CV en su increible motor 2597. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, isofix, tracción, medidas, avería motor, fap, dimensiones, anticongelante, averías, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 260 2.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
René Gandul Perasi
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.