ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en el interior de su motor 5547. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, parking, luces, que aceite lleva, fuga de aceite, aparcamiento, módulo abs, euro 5, concesionario, luz de carretera y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Elián Viloca Trapiello
    Responder
    Elián Viloca Trapiello
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados