ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 245 CV es su magnífico motor 4973. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: temperatura, inmovilizador, juntas, caudalímetro, alternador, limpiaparabrisas, mp3, parachoques, calefacción, euro 2 y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 500 5.0 MANUAL (245 CV) Gasolina

  1. Axel Laborería Ciruelos
    Responder
    Axel Laborería Ciruelos
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados