ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 204 CV en el motor de 4200. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, elevalunas eléctrico, navegador, luz de carretera, resetear, robado, llantas, capó, fallos comunes, capó y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Ramir Gaudioso Basobilbaso
    Responder
    Ramir Gaudioso Basobilbaso
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados