Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 204 CV en el interior de su motor 3800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, neumáticos, pulir faros, euro 3, rotura, euro 4, luz de carretera, marcha atras, cuantos km dura, fuga de aceite y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 380 3.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Samir Cormenzana Vicioso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.