Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 2998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, ruedas, manos libres, rótulas, intermitentes, bombín, cuanto mide, pinzas, que aceite es mejor, junta de culata y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) 300 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Nadir Nañez Saurí
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.