ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.8L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 300 CV en el motor de 5547. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reparar, averías, cargador, luz de carretera, euro 5, amperios batería, concesionario, pierde potencia, filtro del aire, asientos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Joel Frechilla Cacharro
    Responder
    Joel Frechilla Cacharro
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados