Mercedes-Benz S-klasse 1985 Sedan II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 242 CV en su gran motor 5547. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, cilindros, aparcamiento, suspensión roscada, luz de carretera, centralita, anticongelante, cambiar una rueda, frenos, el coche da tirones y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 AUTOMATICO (242 CV) Gasolina
René Zetina Malgor
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.